Local

Participaría José José en programa de prevención contra las drogas

El Prí­ncipe de la canción José José, apareció en Palacio de Gobierno para proponer al Gobernador Jaime Rodrí­guez Calderón , desarrollar en conjunto un programa de prevención para jóvenes para que no caigan en las drogas, sobre todo previendo el que ya en Estados Unidos están entrando nuevas opciones de estupefacientes dijo.

El intérprete de grandes éxito de baladas y románticas dialogó con el Gobernador por espacio de una hora y con la Secretaria de Desarrollo Social Natalia Berrúm a quienes le presentó el plan e inclusive dijo que el podrí­a estar participando dando charlas a los jóvenes en las escuelas.

El cantante dijo que estas drogas tan solo probarlas les causa la muerte a los jóvenes y son diferentes a la copa o al cigarro porque estos causan efectos y las nuevas drogas, que no detalló sus nombres, esos causan la muerte inmediatamente o al siguiente dí­a.

"Ya me puso en contacto con la persona que me va a ayudar a desarrollarlo comenzando con el que ya existe que es el antidoping en la universidad... de ahí­ empieza todo y de ahí­ nos vamos a agarrar "dijo.

"Hay que desarrollar el programa para prevenir a los papás, a los alumnos y al profesorado en base al programa que ya existe..".

Este programa que plantea pretende llevarlo a todo el paí­s pero iniciará en el Estado por la cercaní­a con Estados Unidos dijo.