27/May/2024
Local

Lorena de la Garza asegura que resolverá en serio la inseguridad

La candidata a diputada local del distrito 8, Lorena de la Garza Venecia, condenó la falta de atención del gobierno estatal al problema de inseguridad que vive Nuevo León, ya que la entidad se encuentra en los primeros lugares a nivel nacional por delitos como feminicidios y muertes violentas.  

 “En los primeros tres meses del año, Nuevo León superó las 400 muertes violentas, incluso hemos estado en 6 ocasiones en el primer lugar de homicidios diarios en México. Además, en materia de feminicidios, somos de los 3 estados con mayor número de casos” declaró la candidata de Fuerza y Corazón por Nuevo León. 

 Ante esta situación, y la constante demanda de los habitantes del Sur de Monterrey, Lorena de la Garza reiteró que como representante de las familias del distrito 8 en el Congreso del Estado gestionará más recursos para fortalecer la seguridad, logrando el regreso de las guardias de proximidad, la llamada policía de barrio, y asegurando que haya más patrullas con personal profesional y capacitado para cuidar la integridad de la ciudadanía. 

 “No podemos ser indiferentes ante un problema que cada día se hace más grande. Con el respaldo de la gente el próximo 2 de junio, vamos a Resolver en Serio este reto para recuperar la tranquilidad de las familias” añadió Lorena. 

 

 Este martes 23 de abril, la aspirante al Congreso local visitó la colonia Alfareros, San Ángel Sur y Colinas del Huatulco para compartir a los vecinos las propuestas que impulsará en beneficio del distrito 8; además, reiteró que está lista para poner su capacidad y experiencia al servicio de la ciudadanía.