
Llegó "el Justiciero" al Palacio de Gobierno, con una silla, una gran manta, amarrado de las manos, una máscara y con la intención de hacer una huelga de hambre acompañado de dos personas más que portaban unos cartelones.
La exigencia es hablar con Jaime Rodríguez, el Gobernador, en pleno evento del 5 de Mayo, se hicieron acompañar de su líder Gilberto Lozano del Congreso Nacional Ciudadano que en reiteradas ocasiones ha ido a exigir al mandatario audiencia, ha puesto denuncias y ha protestado.
El Justiciero no quiso decir su nombre dijo ser un ciudadano más; Gilberto y algunos de sus acompañantes solo estuvieron un momento , tenían la urgencia dijeron de otro evento lejos del Palacio por eso no se quedaron.
Si la intención era de que el Gobernador Jaime Rodríguez les diera una audiencia , los atendiera ¿Por qué no se quedó Gilberto Lozano? a esperar a que saliera el Gobernador Jaime Rodríguez a encabezar el acto de una aniversario más de la Batalla contra los franceses y la toma de protesta de los nuevos elementos de la milicia quienes llegaron desde las nueve de la mañana.
Al terminar el acto militar el Gobernador atendió a una mujer que se le acercó y le dijo el por qué no había solución a su caso.
El Justiciero y sus acompañantes que aseguraron estarían todo el tiempo que se requiriera no se levantó de la silla, ni Gilberto estaba presente.