28/Apr/2024
Local

Inicia Pedro Pablo a trabajar: toma protesta a nuevo dirigente del PRI - Monterrey

 En busca de reafirmar la estructura que ya se tiene para  guiar al priismo regio al triunfo en las próximas elecciones, este miércoles 6 de septiembre el Comité Directivo Estatal tomó protesta al nuevo presidente del PRI Monterrey.

Pedro Pablo Treviño Villarreal, líder del instituto político en Nuevo León tomó la protesta que marcan los estatutos a Mario Cruz Campos,  y el acto fue presenciado y avalado por José Luis Cantú, presidente de la Comisión Municipal de Procesos Internos.

“Buscamos la mejor opción para que encabece los trabajos en el PRI de Monterrey, estamos seguro que Mario y su equipo de colaboradores reafirmarán la estructura territorial que el priismo regio tiene, siempre cercanos a nuestra gente y abiertos al diálogo con toda la ciudadanía”, dijo el presidente del PRI estatal.

Por su parte Cruz Campos se comprometió a desempeñar el cargo para el que fue seleccionado con toda la dedicación de su parte y siempre en coordinación con el Comité Directivo Estatal para obtener la victoria en los próximos comicios.

 

“Vamos a trabajar de la mano con la dirigencia estatal de nuestro Partido, como lo dijo nuestro líder Pedro Pablo Treviño hay que estar cerca de la genta y abiertos hacia la ciudadanía para garantizar resultados satisfactorios en el 2018”, comentó Cruz Campos al momento de recibir su constancia como dirigente municipal del PRI Monterrey.