A tan solo pocas horas de promulgar la Ley de Participación Ciudadana, "Plantados" dejó el Gobernador Jaime Rodríguez a ciudadanos de diversos organismos pese a que ya tenían oficializada las citas.
Liliana Flores Benavides, activista llegó con anticipación al Palacio de Gobierno pues la cita con el ejecutivo sería a las 10:00 horas y desde el momento en que llegó a Palacio, dio cuenta de su presencia en redes sociales con breves videos que trasmitía.
A decir de la exlegisladora federal, la reunión sería por la mañana y al igual que ella, el Gobernador sostendría después, otro encuentro con ejidatarios de Cadereyta que estaban encabezados por el Padre Chemita por la contaminación que genera la empresa Pemex y un tercer grupo sería con integrantes del Congreso Ciudadano, todos ellos con citas ya establecidas.
"Acudimos a esta reunión, no está el Gobernador" dijo Flores Benavides que traía como tema a tratar el que se convocara a consulta el proyecto Monterrey VI, "prácticamente la agenda del Gobernador era una agenda de atención ciudadana..".
Por su parte, Gilberto Lozano quien dijo que tenía cita a las 12:00 horas sabían que no se presentaría asegurando que se quedarían las horas que se requirieran e incluso dijo si no los reciben como a las once de la noche pasarían las horas en espera hasta el día siguiente, es decir, este viernes.
Lozano llamó "monsergas" a Lorenia Canavati y al mismo SubProcurador Anticorrupción criticando las nula acción que tienen.