Espectáculos

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez serán papás

Después de 8 años de noviazgo y poco más de medio año de casados, el cantante Carlos Rivera y la conductora Cynthia Rodríguez anuncian que se convertirán en padres.

 La pareja utilizó sus redes sociales para compartir la noticia y gritar a los cuatro vientos su felicidad.

 

Así lo dieron a conocer

 

 El cantante escribió “La Luz de Dios ha tocado nuestra vida y en camino nos manda la bendición más grande desde el cielo”, añadió que tanto él como su esposa estaban llenos de ilusión y alegría estaban en la espera de nuestro amado León.

Hasta hace poco el ex académico dio detalles de su boda que realizó en Europa con su familia y la de Cynthia y sólo 10 parejas de amigos los acompañaron.

 Por su parte la futura mamá compartió el mensaje y la imagen de Carlos Rivera.

 En su despedida del programa matutino, declaró que se iba para estar con su esposo y buscar su sueño de ser madre.

Un sueño que Cynthia y Carlos, tenían desde hace tiempo, en diciembre de 2021 Cynthia Rodríguez reveló que tanto ella como su entonces novio ya estaban haciendo todo lo posible por concebir, de hecho, deseaban convertirse en padres.

 Así también, la feliz pareja dio a conocer que su primogénito llevará por nombre León, que significa poder y la justicia.

 

Reciben felicitaciones

 

La noticia en pocos minutos se hizo viral, compañeros del medio artístico, amigos de la pareja y fans, no dudaron en felicitarlos entre los que destaca Lucero, Omar Chaparro, Mariana Rodríguez, Adrián Uribe, por su puesto los conductores de Venga la Alegría se unieron a la ola de felicitaciones a la pareja.

 “¡Que emoción tan bella, amando está noticia tan bella, los abrazo!; les escribió Lucero; “¡Bendiciones queridos!”; les respondió Adrián Uribe; “La mayor bendición ha llegado a sus vidas ¡Muchas felicidades!, se puede ver en la publicación.

 

 De los mensajes más sobresalientes fueron los del programa Venga la Alegría, El Capi Pérez, Laura G, Sergio Sepúlveda, de quienes se presume estuvieron en el enlace matrimonial en Roma y guardaron total discreción como la pareja pidió.