25/Apr/2024
Local

Cierra Guadalupe registro de 'Asesorías Gratuitas 2023'

Guadalupe.- Tras casi dos meses, éste viernes 17 de marzo termina el registro de inscripción para “Asesorías Gratuitas 2023” que ofrecerá el Gobierno de Guadalupe para prepas y facultades de la UANL, informó la Alcaldesa Cristina Díaz.

 La Presidenta Municipal indicó que a la fecha se han registrado más de mil aspirantes a las asesorías que se ofrecerán durante los meses de abril y mayo; de los cuales, 612 son para preparatorias y 403 son para facultades.

 Cristina Díaz detalló que los jóvenes que deseen registrarse pueden acudir a la Dirección de Políticas para el Desarrollo Integral de la Juventud, ubicadas en Av. Benito Juárez 3200, Colonia Camino Real; registrarse mediante la liga de internet: https://forms.gle/cbDWv9KMybmqS9tp7 ; o llamar al teléfono: 81800764 para mayor información.

 Las asesorías inician el próximo 22 de abril, en el Plantel Cbetis 74, ubicado en la Colonia Infonavit La Joya; y durarán 6 sesiones durante los sábados 29 de abril, y 6, 13, 20 y 27 de mayo.

 “El objetivo de las asesorías gratuitas es poner a su disposición información y una guía sobre el examen de admisión del nivel medio superior y superior de la Universidad Autónoma de Nuevo León; a fin de que continúen con sus estudios y para brindar a las jóvenes esta apoyo que, además, favorece la economía familiar”, expresó Díaz

 Además, Cristina Díaz apuntó que el curso de asesorías durante los sábados, será en horarios de 8 de la mañana a 12 del mediodía para los aspirantes a preparatoria; y de 1pm a 5pm para los de facultades.

 

 La Alcaldesa Cristina Díaz reiteró su compromiso para seguir brindando programas y políticas públicas que contribuyan con el impulso a la educación de los jóvenes.