25/Jun/2024
Local

Encuestas nacionales nos favorecen: José Luis Garza Ochoa

A siete días de las elecciones, José Luis Garza Ochoa, candidato a la Alcaldía de Guadalupe por la coalición PRI, PAN y PRD, dijo estar confiado en el triunfo el próximo 2 de junio al ir 8 puntos arriba de su más cercano contendiente, de acuerdo a los recientes resultados de las casas encuestadoras más serias a nivel nacional.

 Por ello, el candidato de la coalición Fuerza y Corazón X Nuevo León hizo un llamado a la ciudadanía a salir ejercer su derecho e impedir que la improvisación, la corrupción y la falta de resultados que representan los gobiernos de Morena y Movimiento Ciudadano, lleguen a Guadalupe.

 “Las buenas noticias ya están llegando, las encuestas más serias a nivel nacional nos ponen 8 puntos arriba de nuestro más cercano competidor”, afirmó Garza Ochoa.

 El candidato añadió que habrá quien trate de impedir su triunfo, por lo que exhortó a las familias guadalupenses a salir a votar este 2 junio y ser partícipe de esta gran fiesta cívica.

 

 “Estamos muy conscientes de que tratarán de impedir que lleguemos, pero si salimos todos con nuestras familias a votar con el corazón, nada podría impedir que este 2 de junio gane Guadalupe. Vamos a darle por nuestros hijos y nuestras familias para lograr la Ciudad que todos merecemos y así rescatar el orgullo de ser de Guadalupe... ¡A darle!”, enfatizó Garza Ochoa.