26/May/2024
Local

Cerrarán calles y carriles en el área médica de la UANL y del centro de la Ciudad

Monterrey.- Debido a que el área médica de la UANL será sede de una justa atlética y por la realización de la Décima Marcha por la Paz, la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey cerrará algunas calles y carriles aledañas a la facultad, así como de la zona centro.

 Los corredores del "5K vs el cáncer Facultad de Medicina", saldrán a las 07:00 horas por la calle Doctor Eduardo Aguirre Pequeño hacia el Sur (en contra), para tomar la avenida Madero al Poniente y seguir por Gonzalitos hacia el Norte.

 Luego irán al Oriente por la calle Doctor Carlos Canseco y tomarán de nuevo Eduardo Aguirre Pequeño al Sur hasta llegar a la meta, en el mismo sitio donde fue la salida.

 Personal de la Dirección de Tránsito de Monterrey estará abanderando los puntos principales por donde pasarán los atletas.

 La Décima Marcha por la Paz dará inició a las 08:00 horas en el cruce de las Calles Zuazua y Padre Raymundo Jardón.

Los participantes tomarán Zuazua al Norte, Padre Mier al Poniente hasta llegar a la Plaza La Purísima.

 De ahí, reanudarán de nuevo por Padre Mier al Poniente, Capitán Aguilar al Norte y luego a la Calle Rafael J. Verger para subir por el camino que lleva a la asta bandera del Cerro del Obispado.

Personal de la Dirección de Tránsito de Monterrey irá cerrando los cruces de calles mientras pasa la marcha, pero de inmediato se abrirán para reanudar la vialidad de manera normal.

 Por este motivo, se exhorta a los conductores a que reduzcan la velocidad, tomen las debidas precauciones y hagan caso a los señalamientos e indicaciones de los oficiales de vialidad.