16/Apr/2024
Local

Apoyan mujeres propuestas de Adrián de la Garza

 

Monterrey.- Alrededor de 400 mujeres empresarias, líderes sociales, amas de casa y profesionistas de la zona Norte de Monterrey, se reunieron este lunes con el candidato del PRI a la alcaldía de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, para respaldar su propuesta de trabajo con la que busca reelegirse para el periodo 2018-2021.

 En la reunión, las mujeres regiomontanas escucharon atentas cada uno de los planteamientos que fueron dados a conocer por el abanderado tricolor, entre las que destacan los dirigidos a este sector de la sociedad: empleo, préstamos económicos para la generación de pequeñas y medianas empresas, programas sociales, y de salud, entre otros.

 “Buenas tardes, me da mucho gusto estar con ustedes, agradezco la invitación y su apoyo en este proyecto, les refrendo mi compromiso de seguir trabajando para que tengan mejor calidad de vida, para que tengan trabajo y sigan apoyando a la economía de sus familias”.

 “Durante mi gestión como alcalde establecimos programas para apoyarlas y de seguir los continuaremos y los reforzaremos”, dijo.

 El aspirante priista también habló de otro de sus ejes de trabajo como Seguridad Total, Movilidad y Finanzas Sanas.

 Por la tarde, saludó y platicó con  los vecinos de la Colonia Burócratas Municipales sobre sus propuestas.

 En el lugar, refrendó su compromiso de continuar trabajando para llevar apoyos y programas a los sectores más vulnerables de Monterrey.

 De la Garza Santos recorrió las calles de la mencionada colonia y se tomó la fotografía del recuerdo.

 Este sector se ha visto beneficiado con diversos programas durante su gestión como Transformando Monterrey, rehabilitación de pavimento de calles y avenidas, así como de luminarias.