25/Apr/2024
Local

Instala Monterrey lonas preventivas en puentes peatonales

Con el objetivo de que los automovilistas conduzcan a velocidad moderada y respetando el reglamento homologado de tránsito, la Dirección de Ingeniería Vial de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, instaló lonas preventivas en al menos 15 puentes peatonales en diversas avenidas, con motivo de las fiestas navideñas y época vacacional.

 El director de Ingeniería Vial, Emmanuel Acevedo Ojeda, informó que esta acción se realiza en cada época decembrina, a fin de disminuir los percances vehiculares.

 "Se instalaron en 15 puentes en avenidas principales de Monterrey, con el fin de que el automovilista maneje con precaución y se disminuyan los accidentes viales", dijo el funcionario.

 Entre las avenidas donde se instalaron las lonas preventivas están Eugenio Garza Sada, Lincoln en su cruce con Fomento Agrario, Morones Prieto y Privada Carmelita, Fidel Velázquez y Nomeolvides, y Constitución frente a la Clínica 2, entre otras.

 Las mantas tienen impresa la leyenda "Maneja Seguro, Tu Familia Te Espera", con lo que se busca hacer conciencia en los conductores.

 Además, se cuenta con el apoyo de los elementos de la Dirección de Tránsito de Monterrey en las diversas avenidas de la ciudad.

 

 Para cualquier emergencia, los ciudadanos o automovilistas pueden marcar el número 911.