22/Sep/2024
Local

Refuerza Karina Barrón campaña para pintar de naranja el sur de Monterrey

 

 

·         A menos de un mes de la elección, la Candidata a Diputada local redoblará recorridos y reuniones de vecinos para llegar a las 300 colonias del Distrito 8.

Monterrey.- A menos de un mes de la elección, Karina Barrón Perales redoblará esfuerzos  rumbo al 1 de julio con más reuniones de vecinos y recorridos en las colonias, para recoger las principales peticiones de las familias que viven en el Distrito 8 local y “pintar de naranja” el sur de Monterrey.

Hasta el momento, señaló la candidata a Diputada local por Movimiento Ciudadano, las principales demandas de los habitantes del Distrito 8 son: reforzar la seguridad, poner orden al desarrollo urbano, buscar alternativas de movilidad y acciones contra la contaminación.

“Estamos a menos de un mes de las elecciones y vamos a redoblar esfuerzos para completar el recorrido por todo el Distrito 8 y conocer, de primera mano, las peticiones y demandas de nuestros vecinos, que me queda claro que las prioridades son seguridad, desarrollo urbano ordenado y movilidad”, afirmó Barrón Perales.

Dijo que la meta es completar la visita a las más de 300 colonias que conforman el Distrito, al tiempo de estrechar el trabajo proselitista con los demás candidatos de Movimiento Ciudadano, principalmente al Senado de la República, la Alcaldía de Monterrey y el Distrito 10 federal.

“Una ventaja es que yo sí vivo en el sur y comparto las exigencias de mis vecinos, por eso estoy segura que el sur de Monterrey se va a pintar de naranja el próximo 1 de julio”, enfatizó Barrón.

Comentó que otros temas relevantes que han surgido durante la campaña son: la protección de los cerros y las áreas verdes, particularmente el río La Silla; así como la necesidad de brindar atención médica oportuna a todas las familias.

La candidata a legisladora local refrendó el compromiso de seguir en la lucha por la igualdad de oportunidades para las mujeres, por eso propone crear guarderías de 24 horas y un programa de crédito a la palabra para madres trabajadoras.