Espectáculos

The First Slam Dunk, el hit del manga a la pantalla grande en Cinépolis +QUE CINE

El éxito llegará a México en Julio y en exclusiva por Cinépolis para emocionarte a lo grande. 

 

 La preventa y fecha de estreno se anunciarán próximamente en los canales oficiales de Cinépolis y Konnichiwa! 

 

Ciudad de México.- La ventana de contenido alternativo de Cinépolis, +Que Cine, Toei Animation Studios y Konnichiwa!, traen para ti en exclusiva The First Slam Dunk, una historia de unión y pasión por el mismo deporte que ha cautivado a millones de personas alrededor de todo el mundo. Ven a Cinépolis y no te pierdas la oportunidad de ver a cinco amigos enfrentar el desafío más grande de sus vidas. 

 Para conocer los orígenes de The First Slam Dunk, hay que retroceder a los años noventa, cuando su creador, Takehiko Inoue, tuvo la gran idea de contar, a través de un manga, la historia de Hanamichi Sakuragi, un conflictivo adolescente que descubre su pasión por el baloncesto a partir de una chica de la que se enamora. 

 The First Slam Dunk está basada en el icónico manga “SLAM DUNK” que ha vendido más de 170 millones de copias y ha sido adaptado a nuevos formatos como la popular serie animada de los noventa. Este filme es el primer largometraje de la franquicia en más de 33 años, así como el debut como director del creador del manga, Takehiko Inoue. La película ha sido galardonada este año con el Premio de la Academia de Cine de Japón a la mejor animación del año, lo que supone la primera nominación y victoria para el creador.

 Ahora, The First Slam Dunk llega una emocionante y apasionante historia que te atrapará desde el primer momento. En ella seremos testigos del primer partido del Campeonato Nacional Interescolar y conoceremos más del pasado de Ryota Miyagi, quien, inspirado por seguir los pasos de su hermano, comienza a jugar y enamorarse del baloncesto. Junto a sus amigos y como parte del equipo de la preparatoria de Shokohu, desafiará a los actuales campeones: el Instituto Sannoh Kogyo. 

 The First Slam Dunk es dirigida y escrita por el mismo Takehiko Inoue y se estrenará tanto en japonés con subtítulos como doblada al español. Además, el reparto de voces original de la serie animada dará la bienvenida a todos los fans al apasionante mundo de SLAM DUNK y a esta emocionante experiencia cinematográfica. 

 

 La película que ya ha cautivado a millones de personas y rompió récords de taquilla en Japón, Corea y China, llega en exclusiva a Cinépolis a más de 300 cines del país.