
A través de un boletín el Gobierno de Jaime Rodríguez anunció la cancelación del programa de beneficio de Becas SE Educa.
Según señala que la participación de la Universidad CNCI de México en el Programa de Becas denominado "SE Educa" finalizó .
En las próximas semanas agrega el comunicado que se dará a conocer un es quema educativo para la continuidad.
Sin embrago señala que a través de la Secretaría de Educación, implementará distintas acciones que permitan establecer la continuidad en la preparación de los estudiantes.
Los beneficiados lograron participar en el proceso de validación del 22 al 26 de abril del año en curso, y concluir su formación educativa en el nivel medio superior y superior.