Local

Inauguran vuelo directo Cuernavaca-Monterrey

Para impulsar la inversión en Nuevo León y Morelos, y la conectividad con el centro del Paí­s, el Gobernador Jaime Rodrí­guez Calderón inauguró este martes el vuelo Cuernavaca-Monterrey de la aerolí­nea TAR.

Acompañado del Mandatario de Morelos, Graco Ramí­rez y el representante de la empresa aérea TAR, José Gil Calzadí­as, El Bronco destacó la competitividad de ambos estados.

"Hay muchas cosas que unen a Morelos y Nuevo León, bastantes, y esta es una más", expresó el Mandatario estatal.

"Nos va a unir la condición de esta ruta, que hará que no solamente la gente de Nuevo León vaya para allá sino también que los de Cuernavaca puedan venir a aprender, a ayudarnos o a enseñarnos lo que hacen ustedes".

Transportes Aéreos Regionales (TAR) empresa mexicana con base en Querétaro, inició operaciones en el 2014 y cuenta con 29 destinos.

El Gobernador de Morelos señaló que la apertura del nuevo vuelo establecerá un intercambio económico para ambos estados.

"Y también de los propios empresarios de Morelos para Nuevo León, y de Nuevo León para Morelos, se va expresar la necesidad de ese intercambio", indicó Ramí­rez.

"Hay una evidente posibilidad de que la gente vaya en este intercambio de conectividad aérea, ¿cuánto?, pues yo pienso que la expectativa de la empresa, cuando hemos platicado con ellos es muy optimista".