Local

Hará Iglesia Jornada de Comunicación

De acuerdo al ejemplo del Papa Francisco en lo que es el año de la misericordia y buscando así un espacio de encuentro y reflexión, la Iglesia hará la primera jornada de comunicación el 23 de abril.

Al respecto Rogelio Cabrera López, arzobispo de Monterrey, dijo que es necesario sensibilizar el papel fundamental en la búsqueda del mensaje de la verdad. "Vamos a llevar a cabo la primera jornada de comunicación con la cual vamos a tener un intercambio de ideas en mesas de trabajo, además de compartir experiencias enriquecedoras".

Además Cabrera López dijo "Yo celebraré la Santa Misa, en donde compartiré un mensaje sobre la necesidad de llevar y vivir la misericordia con nuestro prójimo".

También señaló que existe una profunda gratitud con los fieles por colaborar con el Seminario en el segundo fin de semana de colecta anual, ya que con eso formarán más sacerdotes para los nuevos templos que están en desarrollo. "Estamos construyendo templos nuevos en áreas donde se ve mayor necesidad como en Juárez, donde más autoridades cedieron en comodato unos terrenos para poder emitir la palabra de Dios a quien lo necesite", concluyó Rogelio Cabrera, Arzobispo de Monterrey.