07/Sep/2024
Nacional

Anuncia Claudia Sheinbaum apoyo en proyectos de transporte público, agua y seguridad en Texcoco

Desde Texcoco, Estado de México, uno de los bastiones morenistas, la candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, se comprometió en atender las necesidades del municipio en materia de movilidad, abastecimiento de agua y seguridad, de ganar la elección presidencial.

 La candidata de Morena, PT y Partido Verde Ecologista aseguró, que contrario a la política de privatización que se vivió en el neoliberalismo, con la Cuarta Transformación, se busca abrir las puertas a todos los derechos y servicios para la ciudadanía, que comenzó el presidente Andrés Manuel López Obrador. Destacó los avances en PEMEX y la Comisión Federal de Electricidad (CFE)

 “Nosotros hemos luchado siempre por el bienestar del pueblo de México; en el pasado, durante todo el periodo neoliberal, trataron de privatizar absolutamente todo, desde PEMEX, Comisión Federal de Electricidad, todo lo que privatizaron, hasta la educación y la salud, nosotros siempre hemos considerado, la educación, la salud, la vivienda, un derecho del pueblo de México, por eso hablamos del bienestar de las mexicanas y de los mexicanos’’, enfatizó.

 La exjefa de Gobierno de la Ciudad de México hizo un llamado a las y los mexiquenses a no dejar que el neoliberalismo regrese al gobierno. Criticó que los partidos de oposición, cuando estaban en el gobierno, fomentaron la compra del voto y en muchas ocasiones, que dejan en el olvido al pueblo.

 “Aquí en el Estado de México se especializaron en la compra del voto, que es uno de los peores fraudes que se hizo, aquí venían, y no dudo que todavía lo utilicen, los del PRIAN a querer comprar el voto electoral, a ofrecer dinero y las perlas de la virgen y después se olvidaban durante seis años de las mexiquenses y los mexiquenses’’, advirtió.

 

 Claudia Sheinbaum se comprometió a que, de ganar la elección presidencial, promoverá la creación de más preparatorias y universidades en Texcoco, Estado de México.