24/Apr/2024
Local

Emprende Monterrey campaña de prevención de accidentes

 

Monterrey.- La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, lleva a cabo una campaña de concientización para prevenir accidentes durante la presente temporada vacacional.

 Por tal motivo instaló lonas con mensajes preventivos en puentes peatonales de las principales avenidas de la ciudad.

 Algunos de los mensajes para concientizar a los automovilistas consisten en recordarles la gente que los rodea y acciones que pueden realizar para evitar tragedias como: "Tu familia te espera", y "No uses el celular al manejar", entre otras.

 Elementos de las Direcciones de Tránsito y de Ingeniería Vial, colocaron las lonas preventivas en la avenida Eugenio Garza Sada frente a la escuela “Dos Ejidos", en Manuel L. Barragán hacia el Sur; en Morones Prieto y calle Carmelita en carriles normales; así como en Revolución en el sentido Sur-Norte bajando del paso a desnivel de Chapultepec.

 Hay otras en Fidel Velázquez y calle Nomeolvides de Oriente a Poniente, En Lincoln al Oriente cruz con Fomento Agrario y en avenida Constitución frente a la clínica 33 del IMSS, por mencionar sólo algunas.

  Las autoridades del municipio de Monterrey realizan esta campaña de concientización para los vacacionistas y personas que se quedan en la ciudad.

 Se exhorta a los automovilistas a manejar con precaución, respetar las señales, el reglamento homologado de tránsito, reducir la velocidad, no manejar cansado ni en estado de ebriedad.