29/Mar/2024
Local

Llevará DIF Monterrey agua embotellada a zonas vulnerables; recibe donativo de Farmacias del Ahorro

Monterrrey- El DIF de Monterrey recibió esta mañana un donativo de agua embotellada por parte de la empresa Farmacias del Ahorro, para llevar el vital líquido a las zonas más vulnerables de la ciudad.

El Presidente Municipal, Luis Donaldo Colosio Riojas y su esposa y Presidenta del DIF, María de la Luz García de Colosio recibieron por parte de la empresa Farmacéutica un total de 100 mil 800 botellas de agua de 500 mililitros, que serán repartidas desde el día de hoy en las colonias del municipio de más difícil acceso.

 “Muchas gracias por esta generosidad y estas muestras de empatía en momentos donde más lo necesitamos. Nosotros continuaremos haciéndole frente a la crisis, apoyando en la medida de lo posible a todas las colonias y a toda la gente de Monterrey que así lo requiera” 

 También con una renovada actitud hacia esta proeza, porque no lo estamos haciendo solos sino de la mano de grandes aliados tanto de la iniciativa privada, la sociedad civil, con otros niveles de gobierno, con otras instituciones, pero, sobre todo, de la mano de la gente, porque esto es algo que nos corresponde a todas y todos sortear juntos”, dijo Colosio Riojas.

 Por su parte, la Presidenta del DIF de Monterrey, María de la Luz García agradeció la solidaridad con la población regiomontana por parte de Farmacias del Ahorro y precisó que la aportación llegará a quienes más lo necesitan.

  “Este donativo que generosamente nos hace Farmacias del Ahorro será distribuido en los hogares de las familias regias a través de nuestro personal del DIF de Monterrey con Concertación Social y el voluntariado del DIF”

  “La entrega de 100 mil 800 botellas de agua iniciará esta tarde y continuará en diversas colonias”, explicó Marilú García de Colosio.

    Cabe mencionar que el agua fue trasladada desde la Ciudad de México y ya en Monterrey se tiene diseñada una logística para su reparto.

    Finalmente, Claudia Murillo, Directora Ejecutiva Comercial de la empresa, reconoció la importancia de apoyar a su comunidad.

  “Nadie puede cerrar los ojos ante esta problemática… es nuestra misión y visión brindar bienestar a los mexicanos y si con esto podemos aportar y sumarnos, siempre entre Gobierno y sector privado es lo que suma”, dijo la representante de Farmacias del Ahorro.

 En la entrega del donativo estuvieron presentes además el Director General del DIF José Francisco Salas Tirado, y Gabriela López Moreno, Responsable de Farmacia, en representación de los empleados.