Local

Morelos está en paz: Graco Ramírez

Aunque a nivel nacional se difunda que la inseguridad en Morelos no se ha reducido, este martes, en Nuevo León su gobernador Graco Ramí­rez aseguró que hay tranquilidad y ya se está cambiando la visión que se tiene "hoy las noticias son estas y no las que tení­amos antes.."

Ramí­rez agregó además que en el tema del nuevos sistema de justicia penal, que aseguró, tiene ocho años trabajando en el que para capacitar a los policí­as se requiere el que se tenga el Mando único.

En ese tenor dijo, que hay municipios que no tiene la capacidad económica, y técnica para capacitarlos "es un reto para los gobernantes pero si privilegiamos las dificultades no avanzamos... las dificultades son oportunidades ...así­ se miden los gobernantes, no hay que aflorase, el que se aflige se afloja y no hay que afligirse. "

MORELOS TRANQUILO

"hay un Morelos tranquilo y hay resultados tangibles" dijo el mandatario morelense quien estuvo este martes en Nuevo León para inaugurar un vuelo directo NL-MORELOS de la lí­nea TAR.

"si le apostamos a las cosas buenas que ocurren también vamos a generar una percepción diferente.."

Morelos es un Estado que ha implementado el Mando Unico policial desde el 2014 y pese a ello según estadí­sticas del 2015 la tasa de incidencia delictiva se ubicó entre los primeros ocho lugares a nivel nacional.