Nacional

Policía Federal asegura ocultos 292 kilogramos de marihuana en Tamaulipas

Elementos de la Policí­a Federal de la División de Fuerzas Federales aseguraron cerca de 292 kilogramos de marihuana, que se encontraban ocultos en una fosa en el subsuelo en inmediaciones del Rí­o Bravo la Ribereña en Reynosa, Tamaulipas.

Al efectuar patrullajes de vigilancia, los policí­as federales observaron sobre el suelo una tapa de un metro de diámetro cuadrado, misma que se encontraba abierta, siendo el acceso a una fosa en el subsuelo de aproximadamente de 2.40 m. de ancho por 2.80 m de largo con una profundidad de 1.80 m. por lo que procedieron a acordonar el área.

Por tal motivo efectuaron una inspección minuciosa, descendiendo con una escalera a su interior y localizando en ella 50 paquetes de forma rectangular de diferentes medidas, confeccionados con cinta canela.

Dichos paquetes dieron un peso aproximado de 292 kilogramos, conteniendo una hierba verde y seca, presumiblemente marihuana, por lo que procedieron a ponerlos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.