Elementos de la Policía Federal de la División de Fuerzas Federales aseguraron cerca de 292 kilogramos de marihuana, que se encontraban ocultos en una fosa en el subsuelo en inmediaciones del Río Bravo la Ribereña en Reynosa, Tamaulipas.
Al efectuar patrullajes de vigilancia, los policías federales observaron sobre el suelo una tapa de un metro de diámetro cuadrado, misma que se encontraba abierta, siendo el acceso a una fosa en el subsuelo de aproximadamente de 2.40 m. de ancho por 2.80 m de largo con una profundidad de 1.80 m. por lo que procedieron a acordonar el área.
Por tal motivo efectuaron una inspección minuciosa, descendiendo con una escalera a su interior y localizando en ella 50 paquetes de forma rectangular de diferentes medidas, confeccionados con cinta canela.
Dichos paquetes dieron un peso aproximado de 292 kilogramos, conteniendo una hierba verde y seca, presumiblemente marihuana, por lo que procedieron a ponerlos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.