Local

Defiende Tomás Montoya presupuesto 2017

Para el diputado federal de Nuevo León, Tomás Montoya Dí­az, el recorte presupuestal federal de 239 mil milllones de pesos en la Ley de Egresos del 2017 es responsable.

Hay que recordar que en el salón de protocolo de la Cámara de diputados del Congreso de la Unión, el diputado del tricolor, consideró que la disminución al presupuesto federal, representa una protección para las familias de Nuevo León y todo el paí­s.

"Vamos a aprobar un presupuesto responsable que proteja la economí­a de las familias mexicanas con sensibilidad social", señaló Montoya Dí­az.

Dijo ademásque "este paquete económico no crea nuevos impuestos ni incrementa los que ya existen refrendando, el compromiso del Presidente Peña Nieto de dar certidumbre tributaria".

"Es un presupuesto que promueve la inversión en ciencia y tecnologí­a que busca preservar la estabilidad macroeconómica conforme supuestos realistas y prudentes", dijo el legislador priista.

Cabe señalar que apenas el jueves pasado el secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), José Antonio Meade, entregó a los diputados el Presupuesto 2017 para la Federación y donde se prevé haya una reducción en torno al gasto público de 239 mil millones de pesos.

"Es un presupuesto que me gustarí­a subrayar aprieta el cinturón del Gobierno Federal no de las familias", finalizó el legislador federal priista.