Local

Anuncian operativo para Final de futbol

Gracias a que el equipo de los Rayados del Monterrey avanzaron a la gran final del futbol mexicano, el municipio de Guadalupe efectuará un operativo de seguridad y vialidad en los alrededores del estadio BBVA Bancomer.

Al respecto, Felipe de Jesús Gallo, secretario de Seguridad del municipio de Guadalupe, dijo que por instrucciones del alcalde Francisco Cienfuegos Martí­nez se realizará un operativo en los siguientes dí­as para evitar cualquier problemática de seguridad y vialidad en el coloso de los Rayados. "Por instrucciones del alcalde Francisco Cienfuegos una vez que pasaron los Rayados a la final del futbol nos pusimos a trabajar en lo que será el operativo de seguridad y vialidad que se llevará a cabo alrededor del Estadio BBVA Bancomer".

Y agregó: "Este fin de semana hubo saldo blanco relativamente con una persona golpeada y varios coches que se estacionaron donde no se debe; pero en comparación de la fiesta que se celebrará es mí­nimo, en próximos dí­as anunciaremos cuál será la medida y la cantidad de elementos de seguridad", dijo Felipe de Jesús Gallo.