13/Jun/2024
Local

Puente de avenida Benito Juárez e Israel Cavazos contará con espacio para continuidad de Línea Uno del Metro: José Luis Garza Ochoa

José Luis Garza Ochoa, candidato de la coalición PRI, PAN y PRD, dijo que en el paso elevado que como alcalde construirá en el cruce de las avenidas Benito Juárez con Israel Cavazos, contará con un espacio al centro de la estructura para continuidad de la Línea Uno del Metro, que en un futuro conectará a esta Ciudad con el municipio de Juárez.

 El candidato detalló que este paso superior elevado constará de dos cuerpos con tres carriles de circulación cada uno y con 540 metros de longitud, el cual tendría un costo de 300 millones de pesos y beneficiará a más de 160 mil automovilistas que disminuirán hasta 20 minutos en sus tiempos de traslado.

 “Es un puente superior elevado que se compone de dos cuerpos con tres carriles cada uno en los sentidos de poniente a oriente con rumbo a Juárez, y otro de oriente a poniente con rumbo al Centro de Guadalupe.

“Estos cuerpos irán separados porque en medio se dejará la preparación o el espacio para que en un futuro se prolongue la Línea Uno del Metro y nos conecte con el Municipio de Juárez”, expresó el candidato.

 

 En sus actividades de campaña, Garza Ochoa recorrió las colonias Cañada Blanca, Benito Juárez, Nueva Libertad, Unión Modelo, Valle Hermoso y Contry Las Águilas.