19/Apr/2024
Local

Sigue "peinando" Adrián las colonias de Monterrey

Monterrey.- A dos semanas de concluir el periodo de campaña, el candidato del PRI a la Alcaldía de Monterrey, Adrián de la Garza Santos continúa visitando las colonias de Monterrey para dar a conocer sus propuestas de trabajo.

 De la Garza Santos ha recorrido las calles de los cuatro puntos cardinales de la ciudad para presentar sus proyectos en materia de seguridad, movilidad, servicios públicos, bienestar social y otros.

 Durante este miércoles Adrián de la Garza dialogó con los vecinos de la Colonia Fomerrey 111, ante quienes se comprometió a continuar con el programa de rehabilitación de carpeta asfáltica y que llegará en próximas fechas a las calles de esta colonia.

Por la tarde, se reunió con poco más de 250 líderes religiosos de la ciudad, quienes respaldaron su propuesta de trabajo, en especial el programa de atención a comunidades vulnerables.

De la Garza Santos presentó su plataforma a los asistentes, quienes se dedican a brindar apoyo a las personas recluidas en los diversos penales de Nuevo León, así como a sus familiares.

A este encuentro acudió un grupo de personas que pertenece a la Asociación Sembradores de Esperanza, que alberga a poco más de 50 iglesias cristianas dirigidas por Yesenia Enríquez.