Local

Festeja Gobernador a las madres burócratas

El Gobernador Jaime Rodrí­guez celebró con las madres burócratas este dí­a en el Teatro de la Ciudad, el Dí­a de las Madres, donde les reconoció el esfuerzo y su trabajo y como regalo les recomendó pasar este 10 de mayo "con madre" y en lugar de darles un regalo les dijo, les pidió dar resultados .

"Ayúdenme , más que darles un regalo, les quiero pedir a Ustedes que hoy no comprometamos todos a dar resultados ante una sociedad que nos exige mejores resultados, más rápidos resultados y Yo creo que sí­ podemos.."

A las madres trabajadoras les dijo que la experiencia laboral en el gobierno será parte de los que a sus hijos les platicarán en el futuro "que parte de lo que sus hijos son es porque Ustedes trabajan, porque Ustedes tienen un empleo...ese empleo es gracias a una sociedad que hoy nos confí­a y que a Ustedes les ha dado mucho.." les dijo.

El mandatario les dio un discurso motivacional a las servidoras públicas "como Juanita que tienen cuartenta y tantos años y ahorita sus hijos están orgullosos de ella, o sus nietos, parientes o amigos, nosotros estamos orgullosos de ella.." y es también les dijo "el gran cariño que le ponen al trabajo"..

A ellas pidió el apoyo para sacar adelante "este barco" les dijo y les que su gobierno está haciendo un esfuerzo para no "agredir" a quienes tiene la mayor responsabilidad y trabajo.

El mandatario les anunció por micrófono el enví­o de un abrazo y un beso para todas, algunas de ellas recibieron reconocimientos por los años laborados en la estructura gubernamental.