28/Mar/2024
Local

Visita Presidenta del DIF de Monterrey Clínica Integral de Salud del Tec

Monterrey.- El DIF de Monterrey tiene como misión el bienestar familiar a través de la  promoción y prestación de servicios de asistencia social y protección de derechos  de los habitantes del Municipio, por ello su Presidenta, María de la Luz García Luna,  visitó la Clínica Integral de Salud del Sistema Tec de Monterrey.

 Acudió a conocer los servicios de la institución y busca construir una sinergia para  que, de forma conjunta, apoyen a las familias regiomontanas con atención médica  de calidad y a bajo costo.

 La funcionaria señaló que, para las familias residentes en esta ciudad, representa  una necesidad básica y de suma importancia, contar con servicios de atención a la  salud.

 Ante ello, es imperante para el DIF municipal encontrar los mecanismos de acción  para generar los acuerdos que permita llevar a cabo acciones de beneficio para los  ciudadanos.

 El Director de la Fundación Tec Salud y Director del Instituto de Oftalmología y  Ciencias Visuales del Hospital Zambrano Helión, Juan Homar Páez, enfatizó en el  interés de sostener una sinergia con el DIF de Monterrey para ayudar a resarcir las  necesidades de salud de los regiomontanos.

En la visita estuvieron presentes José Francisco Salas Tirado, Director General del  DIF de Monterrey; Claudia Miriam Martínez Garza, Directora de Salud de la  Secretaría de Desarrollo Humano e Igualdad Sustantiva de Monterrey; y María  Guadalupe Grijalva Salazar, Directora Operativa de la Fundación Tec Salud; entre  otros directivos de ambas instituciones.