02/Mar/2024
Local

Llega la magia de la Navidad a Escobedo, disfrutan familias encendido del macro pino

La magia de la Navidad llegó a Escobedo

 

Escobedo.- Este viernes, iniciaron los macro festejos navideños en la Ciudad, cientos de familias se reunieron en la Explanada del Palacio Municipal, donde, junto con el Alcalde Andrés Mijes atestiguaron la iluminación del macro pino de 32 metros de altura.

 En su mensaje y acompañado de su esposa y Presidenta del DIF Municipal, Yesica Torres y sus hijos, Mijes hizo un llamado a la unidad familiar, a disfrutar la temporada en armonía y sanamente, para que predomine el amor, la empatía, la paz y los valores. 

 El Alcalde invitó a todas las familias a que acudan a la Villa Navideña que se instaló en la Plaza Principal, donde podrán disfrutar de diferentes atracciones que estará disponibles en esta temporada. 

 Otra de las actividades preparadas para esta ocasión es la tradicional foto de Santa Clos y las Posadas que se llevarán a diferentes sectores. Por primera vez en Escobedo, se tendrán el encendido de dos macro pinos, además de la Presidencia Municipal, el otro estará ubicado en el sector de La Alianza. 

 En tanto que, el 15 de diciembre la Plaza Principal de Escobedo se llenará de colores y magia con el “NAVIFEST” donde se tendrá para los más pequeños del hogar los shows de “Los Payasónicos” y “Lore Lore”, y para los más grandes se tiene preparado los espectáculos musicales de “La Fievre Looka”, “Los Tigrillos” y “Los Invasores de Nuevo León”. 

 

 Toda la información sobre horarios y puntos de las festividades navideñas se pueden consultar en las redes sociales del Municipio de Escobedo.