26/Apr/2024
Local

Estrena Monterrey Aparatos de Ejercicio Incluyentes en el Parque Tucán

El Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos recibió este lunes aparatos de ejercicio para personas con discapacidad, que la empresa Arca Coca-Cola donó e instaló en el Parque Tucán.

 A través del programa “Vive tu Parque” la compañía insaltó ocho aparatos para hacer ejercicio, una luminaria solar LED, dos botes de basura, una banca, bebederos y un juego infantil.

 Con esta entrega, la empresa concluye el compromiso creado con el municipio de Monterrey para rehabilitar 9 parques municipales este año, además se sumó el Parque Tucán, siendo 10 plazas las beneficiadas.

 El evento estuvo encabezado por el Alcalde; por el Secretario de Desarrollo Social, Roberto Garza Leonard; el Gerente de Ventas y Distribución de Arca Zona Lincoln, Jesus Martínez y por el Presidente de Escuelas Sustentables, Marco Morales.

 Durante la inauguración de este espacio, el presidente municipal otorgó un reconocimiento a Marco Antonio Morales, presidente de “Escuelas Sustentables” y otro al representante de la empresa Arca Continental, David Reyna, por su apoyo y compromiso social en  beneficio de miles de familias de todo el país.

  El objetivo conjunto entre las autoridades y el sector privado es rescatar los valores y el sentido de pertenencia a través de la educación, el deporte, la salud y la prevención al delito.

 

 “En representación de todos los ciudadanos, en representación del municipio de Monterrey les agradezco; mándenle por favor el mensaje a los directivos de Arca, háganos el favor de mandar el mensaje que la ciudad está muy agradecida, que la ciudad está también muy dispuesta a seguir trabajando  y colaborando en este tipo de programas que tienen muy claro la responsabilidad social de seguir apoyando a las ciudades del país, y a Monterrey en este caso”, afirmó.