
Contrario a lo que Evolución Mexicana de darle un 7 de calificación Integrantes del Congreso Ciudadano en Palacio de Gobierno presentaron la calificación que más de dos mil 500 neoloneses, dijeron , dieron al Gobernador Jaime Rodríguez en siete temas que en promedio fue evaluado con un 1.1.
Gilberto Lozano y cerca de diez integrantes mostraron cada uno los temas en una cartulina y criticaron el que ahora el Gobernador quiere nombrar a dos "gobernadores" como su representante en la zona norte y sur del Estado.
Aseguraron que en estos tres meses ha gastado más que Rodrigo Medina, un 7% más en octubre y noviembre; siguen sin explicar que ha pasado con los 80 mil millones de que se hablan, no hay "corruptos" consignados, crece un 6.2% la nómina, un 18% más de homicidios dolosos.
Los temas en donde hay poca seriedad, en estos primeros cien días, dijeron, son: la moneda, el tequila, la celebración en caballo en la arena Monterrey, la verificación vehicular, el libro de El Bronco, reunión con Salinas de Gortari, las Broncofoxadas, privatización de penales, amigos del PRI, amenaza a maestros, aspiraciones a la Presidencia, cambio a la letra del Himno Nacional , invasión en Escobedo.
Termina en altercado presentación de evaluación al Bronco
La presentación de la evaluación que Congreso Ciudadano hizo sobre el desempeño del gobernador Jaime Rodríguez Calderón terminó con un altercado con un ciudadano pensionado que estaba en Palacio de Gobierno.
El ciudadano luego de escuchar las críticas y evaluaciones que en cada tema hacía Gilberto Lozano y sus integrantes , mostrándole un billete de 500 pesos le pidió que le diera , al Gobernador, la oportunidad de hacer " y no seas pendejo para hablar" le dijo el pensionado quien reiteraba que no apostaba más porque no tenía más dinero. Y estaba más jodido de todos los que estaban ahí.
"Ya me di cuenta por qué no tienes más de 500 pesos " le dijo Lozano " fue lo que te pagaron a ti ahorita" le señalaba el líder de Congreso Ciudadano al pensionado.
" A mí no me pagan " le contestó el ciudadano pensionado a lo que le respondió Lozano que no tenía derecho de faltarle al respeto porque él no le pagaba e inmediatamente Karina Rodríguez pidió a seguridad que lo sacaran (al pensionado) acercándose uno de los guardias que ahí estaban y procedió a retirar al pensionado escoltándolo hasta la puerta del Palacio.
"Viene a reventar, seguridad , seguridad" insistía Karina mientras que Lozano decía "no, no, a ver espérate...el nada más vino a reventar y le pagaron 500 pesos para eso"...después sacan al pensionado del Palacio de Gobierno.