23/Apr/2024
Editoriales

Entrecurules 08 05 23

¿QUIéN ES ESE NUEVO LÍDER DEL FRENTE REVOLUCIONARIO? Rosemberth Segundo Hinojosa, se formó políticamente al lado de varios ex Alcaldes, entre ellos Juan Francisco Rivera Bedoya, de Guadalupe; en Escobedo con Margarita Martínez López, en Apodaca al lado de Raymundo Flores Elizondo y de Oscar Cantú y ahora con miras al 2024 acaba de rendir su protesta como líder estatal del Frente Revolucionario de Campesinos y Trabajadores de México.

 En su primer discurso, pronunciado en el Auditorio del Partido Revolucionario, prometió defender con ahínco a los ciudadanos, sobre todo la crisis del agua, participar activamente para que el PRI gane la mayoría en el Congreso local y federal y una Senaduría, después de haber dicho con el brazo extendido "sí protesto".

En la toma de protesta, estuvo en representación del líder estatal del tricolor, José Luis Garza Ochoa, la Secretaria General, Mayela Quiroga Tamez y el líder nacional de ese frente, Juan Rojas Pérez, así como representantes de Alcaldes de varios municipios.

No pierda de vista a Rosemberth que ahora tiene la oportunidad de ayudar a campesinos y trabajadores, pero también llevarle en el 2024 votos al PRI.

 Del Gobernador Samuel García, dijo que llueva o no, tiene la obligación de resolver el problema de la escasez de agua, el tema de la seguridad y el problema del transporte.

 Por cuestiones ajenas a su voluntad fue poca gente a su toma de protesta, pero tiene tiempo para fortalecer esta agrupación.

 

Veremos si esta nueva cara en los comicios del 2024 le acarrea más votos a tricolor.