12/Jun/2024
Local

Cerrarán esta noche tramo de Ruiz Cortines al Poniente

 

Monterrey.- Este sábado por la noche se llevará a cabo el cierre de un tramo de la avenida Ruiz Cortines al Poniente, entre las colonias Valle Verde y Valle de Infonavit, informó la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.

 La medida es para evitar riesgos durante la instalación de un panorámico, por lo que se pide a los automovilistas tomar las debidas precauciones.

 El tramo donde se restringirá la vialidad es sobre Ruiz Cortines, de las calles Día del Trabajo a Seguridad Social, en  horario de las 23:00 horas del sábado a las 06:00 horas del domingo.

 Personal de la Dirección de Ingeniería Vial y de Tránsito de Monterrey, colocará un carril de contraflujo al Poniente, por lo que será inhabilitado el sentido izquierdo que va hacia el Oriente, en dicho espacio.

 Se exhorta a los conductores a reducir la velocidad y hacer caso a los señalamientos viales que serán colocados en ese sitio, así como a la presencia de oficiales de Tránsito de Monterrey, con el objetivo de evitar accidentes.