18/May/2024
Local

Convoca Víctor David Guerrero a limpiar el PRI

  • Exige dejar fuera del instituto político tricolor a quienes carecen de convicción y utilizan el PRI para efectuar oscuras negociaciones.

 

 

Al asegurar que en la asignación de candidaturas a los diferentes puestos de elección popular, el PRI estatal ha descartado militantes con talento, que han servido a la comunidad y que nunca han usado la función pública para beneficio personal, el candidato tricolor a la alcaldía de San Nicolás, Víctor David Guerrero convocó al priísmo de Nuevo León “a limpiar la casa”.

 

El empresario invitó a todos aquellos ex militantes tricolores que han renunciado al Revolucionario Institucional, por motivos de disgusto, indiferencia y malos tratos, a no claudicar y unirse por un país libre de autoritarismo, abusos y corrupción.

 

Indicó además que por el bien de la candidatura del aspirante presidencial, José Antonio Meade Kuribeña, es indispensable que al interior del tricolor sean respetados los derechos de la militancia y sus simpatizantes, a la par que sus peticiones sean escuchadas y atendidas.

 

El aspirante tricolor invitó a no trabajar entre muros y cámaras de seguridad, ya que afirmó que el PRI no es un edificio o persona, sino el trabajo diario en beneficio de la comunidad que necesita ser escuchada y atendida en sus colonias, pues señaló que el ser priísta es de convicción, no de intereses mezquinos mucho menos de negociaciones privadas.

 

Asimismo, invitó al priísmo nuevoleonés  a hacer historia en los próximos comicios y ganar los municipios de oposición; y a mantener con transparencia, tranquilidad y seguridad, las administraciones municipales donde el PRI es gobierno, para así evitar que los ayuntamientos sean entregados entre cúpulas partidistas.

 

 

Destacó la importancia de sacar del PRI a quienes creen que el partido es un botín a su disposición para repartirlo entre amigos, entregarlo al mejor postor y saquearlo; lo que dijo, ha generado simulaciones y pacto de entrega de espacios donde los militantes que han trabajado a pulso para ganar su derecho ocupar, han sido descartados o ignorados.