29/Mar/2024
Local

Convoca UANL a diseñar logotipo por 90 aniversario

Para festejar el 90 aniversario de la Universidad Autónoma de Nuevo León, se lanzó una convocatoria para diseñar el logotipo que representará a la UANL.

  Sobre lo anterior se dio a conocer que algunos de los requisitos a seguir es que sean estudiantes de preparatoria o profesionales inscritos en la institución, además la participación podrá ser individual o grupal con un máximo de cuatro integrantes.

 La UANL pidió que las propuestas sean originales y que no hayan sido presentadas en otro concurso, así como no contar con registro de propiedad intelectual.

 En cuestión de técnica esta será libre y deberá permitir la ampliación y reducción de la imagen con excelente calidad, así como sus colores en dorado, azul y oro.

 El diseño debe de considerar la reproducción de papel, plástico, tela, cristal y otros materiales.

 Además se informó que el logotipo deberá estar enfocado en los 90 años que tiene la UANL y como ha transformado a la sociedad, así el impacto de sus egresados tienen en las diferentes áreas de la comunidad.

  La convocatoria estará abierta del 16 hasta el 23 de enero del 2023, si deseas conocer los requisitos completos deberás ingresar a la página y redes sociales de la UANL.