Nacional

Vicente Fox ya tiene “corcholata” para el 2024: Lilly Téllez

 

 

La senadora ha manifestado públicamente su intención por buscar la Presidencia e inclusive afirma que puede ganar frente a la morenista Claudia Sheinbaum.

 

Lilly Téllez, senadora del PAN, presumió un encuentro con Vicente Fox, expresidente de México, quien le manifestó su apoyo como posible presidenciable y le aseguró que la “gran hazaña” se va a lograr en el 2024. 

 

A través de un video difundido a través de la cuenta de Twitter de la senadora, el expresidente destacó que Lilly Téllez puede llegar a la Presidencia rumbo a las elecciones de 2024.

 

“Es urgente que alguien con tus faldas, con tu valor, con tu manera de comunicar… Eres una de las que puede lograr esa gran hazaña y se va a lograr en el 2024. Así que vamos por México”

 

A lo que la senadora Lilly Téllez se limitó a responder: “Seguro que sí”, pero en la descripción del video agregó: “Ya empezó a chillar el ganso...literalmente”, ante el sonido de fondo.

 

Minutos después Fox Quesada dio otras palabras de aliento a la senadora rumbo a los comicios, donde le dijo: “Lilly no te preocupes, yo también fui calificado al inicio como político incapaz y vaya sorpresa que se llevaron”. 

 

Además le dijo que hay otras características que son mucho más importantes para ganar y ser presidente de México: “y tú las tienes”, agregó.

 

La senadora del PAN, se ha colocado entre las favoritas de la oposición para darle batalla a una de las “corcholatas” de Morena en el proceso electoral del próximo año, en encuestas como la recientemente publicada por El Financiero, colocan a Lilly Téllez y al exsecretario de Turismo, Enrique de la Madrid, como las figuras de la oposición con mayor preferencia, con el 22 % y el 23 %, respectivamente. 

 

https://politico.mx/lilly-tellez-presume-encuentro-con-vicente-fox-se-va-a-lograr-esa-gran-hazana-en-el-2024?utm_source=webpush