20/Apr/2024
Editoriales

Realizan Café Político en el mero día de San Juan

Se reunieron en el GRAN INVERNADERO en la ciudad de Monterrey,  un buen grupo de cafetaleros, convocados por POLO ESPINOSA, para comentar de los azarosos días de grillas políticas que estamos viviendo.

No necesariamente en el Partido Revolucionario Institucional, sino en todos los partidos políticos que ocupan el espacio de gobernabilidad no sólo en N.L., SINO EN MÉXICO ENTERO.

En aquellos que nos identificamos con el proyecto político de la Revolución Mexicana, bueno es hacer notar como lo hizo el prestigioso abogado Francisco Javier Gutiérrez, de las cartas a jugar en el PRI, entre ellos: Paco Cienfuegos, César Garza, Ildefonso Guajardo y como cuadro político experimentado Sócrates Rizzo García. Agregando como lo hizo el líder de la CNOP, a María de Jesús Aguirre. que la mujer también cuenta en el PRI.

 La contienda para la renovación del Poder a Nivel Nacional, está próxima y el PRI debe mostrar no solo sus "mejores cartas" SINO propuestas que convenzan al pueblo, de que la REVOLUCIÓN MEXICANA NO HA MUERTO, TODAVÍA VIVE y es en el pueblo donde debe tener respuesta electoral ese proyecto político que propuso Madero, Carranza, Obregón y Calles, el camino al poder federal en la próxima justa electoral, está cerca, más cerca de lo que muchos imaginan. Hay que prepararse con tiempo, para lograr el éxito. El PRI tiene en Paco Cienfuegos, en Ildefonso Guajardo, César Garza, Marichuy Aguirre y SÓCRATES RIZZO, buenas cartas a jugar, es el tiempo de la siembra, por el 2024, vendrá el tiempo de la cosecha. Lo notable de la nota, es que el PRI no está muerto, está vigente y para ello deben demostrar trabajo: PACO CIENFUEGOS, ILDEFONSO GUAJARDO, CÉSAR GARZA Y SÓCRATES RIZZO GARCÍA. EL juicio final lo dará el electorado nuevoleonés.