Espectáculos

¿Angelina Jolie y Brad Pitt terminarán sus problemas legales?

 

La intensa disputa legal de Angelina Jolie y Brad Pitt han provocado una desconexión total entre el actor y sus hijos.

Angelina Jolie y Brad Pitt han estado involucrados en una pelea legal desde febrero de 2022, cuando el actor la demandó por vender la mitad de sus acciones de una bodega francesa de vinos que compartían antes de divorciarse, lo que supuestamente violó un acuerdo verbal que habían hecho para que él le comprara su parte y no se perjudicarán sus ganancias. 

Mientras tanto, el equipo de Angelina Jolie había declarado que la actriz decidió vender sin su consentimiento debido a que Pitt estaba “obligándola” a firmar un acuerdo de confidencialidad que le habría prohibido contractualmente hablar fuera de la corte sobre el abuso físico y emocional del actor hacia ella y sus hijos. 

Si bien esta pelea sigue en curso y parece que ninguna de las dos partes han logrado llegar a un acuerdo, los abogados de Angelina Jolie dieron a conocer recientemente que han invitado al actor a retirar la demanda antes de que la actriz decida hacer público lo que más “teme”. 

A principios de abril de este año, los abogados de Angelina Jolie presentaron una moción para obtener todas las comunicaciones de terceros de Brad Pitt sobre el famoso incidente que sucedió a bordo del avión privado de su familia en 2016 en donde supuestamente el actor agredió física y verbalmente a Jolie y uno de sus hijos, argumentando que dichos materiales eran “muy relevantes” para su caso. 

Al respecto, los abogados de Pitt criticaron esta solicitud como “amplia e intrusiva” para realizar una noticia “sensacionalista”, según documentos obtenidos por People. De tal forma que el abogado de Angelina Jolie, Paul Murphy, declaró que Pitt está desesperado por “castigar y controlar” a la actriz, además de encubrir “su mala conducta y abuso personal” obligándola a toda costa firmar el acuerdo de confidencialidad. 

“Esas acciones son fundamentales para este proceso. No nos sorprende en absoluto que el señor Pitt tenga miedo de entregar los documentos que demuestran estos hechos”.

Por su parte, los abogados de Pitt afirmaron que el actor se había “ofrecido voluntariamente a dar documentos suficientes para mostrar todo lo que ocurrió en el vuelo”, pero que Angelina Jolie rechazó su oferta “y trató de obligarlo a comunicarse con terceros” sobre temas tan delicados como “la terapia a la que se sometió voluntariamente después del incidente del vuelo en un esfuerzo por mejorar, las ‘pruebas de drogas y alcohol”.

Angelina Jolie y Brad Pitt comparten seis hijos: Maddox, de 22 años, Pax, de 20, Zahara, de 19, Shiloh, de 18, Knox y Vivienne, de 16. Sin embargo, una fuente cercana a la familia le dijo a la revista PEOPLE que el actor “prácticamente no tiene contacto” con sus hijos mayores, pero aún puede visitar a los más pequeños.

“Su compromiso con los más pequeños ha sido más limitado en los últimos meses debido a su agenda de rodaje”

De igual forma, la fuente afirmó que gran parte de los problemas de la pareja se originaron por las diferencias de crianza de sus hijos. “Brad creció con una estructura y quería más reglas para los niños”, explica la fuente. “Angie tuvo una educación diferente y quería que los niños fueran más independientes y responsables de sus propios horarios desde una edad temprana”.