27/May/2024
Local

Va José Luis Garza Ochoa por programas preventivos para salud de guadalupenses

José Luis Garza Ochoa, candidato a la Alcaldía de Guadalupe por la coalición Fuerza y Corazón X Nuevo León de PAN, PRI y PRD, dijo que como Alcalde implementará programas de salud preventivos de manera permanentes en beneficio de la salud de todos los guadalupenses.

 Explicó que dentro los programas que acercará a los ciudadanos en sus tres años al mando como Gobierno municipal están el de prevención de cáncer de mama, enfermedades de transmisión sexual y de salud bucal.

 Garza Ochoa afirmó estar convencido que la prevención es la clave para salvar vidas y por ello en Guadalupe se anticiparán a las enfermedades.

 “Durante mi Gobierno pondremos atención en los programas preventivos como es la salud mental o la salud sexual; para las mujeres vamos a reforzar la detección temprana y redoblaremos esfuerzos con campañas gratuitas de mamografías, ultrasonidos y papanicolau para atacar a tiempo el cáncer cervicouterino”, aseguró el candidato.

 En su agenda de actividades, Garza Ochoa realizó recorridos por las colonias Riberas del Río y Jardines de Linda Vista, y reuniones con vecinos del Centro de Guadalupe y de la Colonia Condocasa Linda Vista.