Local

Sede de PANNL se ilumina de azul para concientizar sobre autismo

El PANNL se sumó a la campaña Iluminemos de Azul para, en el marco el Dí­a Mundial de la Concienciación sobre el Autismo, llamar a reflexionar sobre la atención, inclusión y respeto a quienes tienen esa condición.

Las paredes de la sede del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN se iluminaron de azul esta noche del 2 del abril para sumarse a la iniciativa mundial que promueve informarse sobre el autismo.

"Como partido nos sumamos a esta iniciativa, es importante hacer conciencia en todos para informarnos y promover la mejora en la calidad de vida de los niños y adultos autistas", aseguró Mauro Guerra Villarreal.

El 18 de diciembre de 2007, la Asamblea General de las Naciones instó a los Estados Miembros, a las organizaciones competentes del sistema de las Naciones Unidas y otras organizaciones internacionales, así­ como a la sociedad civil, incluidas las organizaciones no gubernamentales y el sector privado, a que observen debidamente este dí­a y tomen las medidas para la toma de conciencia sobre los niños y adultos con autismo.