
Empire Magazine revela una mirada más cercana a los nuevos trajes de Wonder Woman 1984, incluida la armadura dorada de Diana
Un par de portadas de revistas ofrecen una nueva mirada a dos de los trajes de Diana para Wonder Woman 1984. La secuela de la película de DC de 2017 presentará nuevos personajes y una nueva era para que Diana explore. Patty Jenkins regresa como directora después de que su primera entrega encendiera la pasión de los fanáticos que se enamoraron de la icónica superheroína y han estado anticipando un regreso a su mundo desde entonces.
Si bien la pandemia de COVID-19 ha retrasado la fecha de lanzamiento de Wonder Woman 1984 desde principios de junio hasta el 14 de agosto, Jenkins ha estado haciendo su parte para mantener a los fanáticos optimistas mientras tanto. Además de asegurar a todos que la demora valdrá la pena al final (después de informes que afirman que Warner Bros. ha considerado enviar la secuela de Wonder Woman directamente a la transmisión HBO MAX), Jenkins ha expresado su creencia en el "poder del cine" y espera que haya "mejores tiempos para todos" para el día en que llegue la película.
Empire Magazine ha lanzado dos nuevas portadas con los trajes de Diana de Wonder Woman 1984. Las portadas provienen de su edición de junio de 2020. Coloreadas en tonos de neón brillante, ambas cubiertas muestran una estética alegre y colorida para la película, que se extiende al atuendo de superhéroe de Diana.empire-june-2020-cover-poly
Se le unen Pedro Pascal como Maxwell Lord y Kristen Wiig como Barbara Ann Minerva (también conocida como Cheetah), con Chris Pine completando al elenco principal como Steve Trevor (cuyo misterioso renacimiento después de su muerte en la primera película aún no se ha explicado ) Los trailers de la secuela insinúan los planes malvados de Cheetah y Maxwell en la película sin revelar demasiado, al mismo tiempo que muestran a Diana guiando a Steve mientras se adapta a la vida en el mundo de los años 80. Sin embargo, en cuanto a la trama, han revelado poco o nada sobre la película, algo que es doblemente cierto para los carteles de movimiento de Wonder Woman 1984 y otro material de marketing presentado hasta ahora.