Nacional

La unidad será el sello del PRI que nos dar?á la victoria este 5 de junio: Anto Tovar

En el Partido Revolucionario Institucional prevalece la unidad y de la misma manera trabajaremos cada quien desde sus trincheras para darle a Tamaulipas y a Matamoros lo que tanto necesita en todos los aspectos, pero empezaremos por La Paz, expresó el candidato del PRI a la diputación local por el Distrito X.

Anto Tovar Garcí­a, manifestó que para poder hacer una buena labor se tiene que empezar por trabajar de manera conjunta y todos los candidatos priistas llevamos un orden en nuestras propuestas.

Y son basadas precisamente en las necesidades que la misma ciudadaní­a nos ha hecho saber y en lo que nosotros mismos hemos constatado en nuestros recorridos diarios saludando a las personas mano a mano, añadió.

Con Baltazar Hinojosa Ochoa como gobernador, y nosotros como legisladores trabajando desde el Congreso del Estado, en 60 dí­as se tendrán cambios importantes en el tema de la seguridad, resaltó el abanderado priista.

El candidato a diputado local por el Distrito X, refirió que tengan la seguridad de que todos y cada uno de los representantes del Revolucionario Institucional tenemos el compromiso de trabajar y legislar a favor de la ciudadaní­a.

Tovar Garcí­a, finalizó que Matamoros ya decidió y quedo de manifiesto con la gran aceptación que tuvimos y todos los matamorenses están a favor de que en esta ciudad tengamos un cambio porque estamos abandonados por las autoridades municipales.