Local

Ciudadanía también debe ser consciente, dice Gobernador

El ciudadano también debe ser consciente y si en Reynosa hay situación de inseguridad y no da la seguridad para pasear lo conveniente es pasear en el Estado y modificar la agenda.

Lo anterior lo señaló el Gobernador Jaime Rodrí­guez al apuntar que los esfuerzos de coordinación para implementar acciones de seguridad en la frontera de ambos estados Tamaulipas y Nuevo León se hacen pero como en todo el paí­s el problema es la insuficiencia de elementos.

"El caso de Reynosa lo que hay que hacer es que la gente no vaya para allá y punto si tu quieres pasear y quieres que todo esté tranquilo y sabes que hay problemas pues quédate en tu casa, puedes pasear en el estado.." .

Lo anterior lo dijo el mandatario neolonés Jaime Rodrí­guez al cuestionarle sobre las acciones de coordinación con el vecino estado de Tamaulipas y en la que agregó que se hacen los esfuerzos pero en ninguna parte del paí­s hay suficientes elementos .

"Lo que tenemos que hacer es coordinarnos ... Yo lo estoy haciendo con los policí­as municipales donde también hay un déficit....hay que cuidarnos todos" apuntó tras señalar que falta más de la mitad de los elementos para hay una estándar considerable.