Nacional

Carlos Salazar no quería ser reelecto para presidir CCE: ya había tenido suficiente

Carlos Salazar Lomelín, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), reveló que ya no quería ser reelecto por tercera vez para fungir como titular del organismo, ya que aseguró que en esos dos años ha descuidado sus compañías, además de que se siente desgastado.

Durante su participación en el Consejo Directivo de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Salazar Lomelín dijo: “Yo no quería… no quería, yo ya había tenido suficiente, dos años habían sido más que suficiente, me sentía enormemente desgastado. Soy empresario, tengo empresas que alguien la tiene que cuidar y las estoy cuidando a larga distancia, y yo tenía que regresar a ver mis intereses personales”.

En este sentido, el empresario indicó que aceptó seguir al frente del CCE, ya que las 12 organizaciones que conforman el organismo empresarial estuvieron a favor de votar porque se mantuviera por un año más.

“Lo haré con la misma pasión que he hecho los dos años anteriores, seguiré intentando ser un hombre de propuesta, seguiré tratando de representarlos a ustedes a un nivel de madurez, de dignidad, yo no soy el que grita en el Zócalo, eso sí no lo voy a hacer nunca, pero sí se defender posiciones, argumentar, y si me invitan a una mañanera siempre estaré dando la opinión correcta que debemos tener como empresarios”, afirmó.