Espectáculos

Britney Spears anuncia que perdió al bebé que esperaba con Sam Asghari

Con profunda tristeza, Britney Spears y su prometido Sam Asghari compartieron en redes sociales que lamentablemente la cantante perdió al bebé que esperaba, por lo que pidieron privacidad para este triste momento.

 A través de su perfil de Instagram, la princesa del pop anunció la pérdida de su bebé a sus seguidores, que acompañó con la frase: “Estamos agradecidos por lo que tenemos en el proceso de ampliar nuestra hermosa familia. Gracias por su apoyo”.

La artista expresó que se encuentran muy devastados, que su amor será lo que los mantenga juntos y unidos, además de que seguirán intentando buscar formar una familia juntos.

 “Este es un momento devastador para cualquier padre. Tal vez deberíamos haber esperado para anunciar hasta que estuviéramos más avanzados; sin embargo, estábamos demasiado emocionados de compartir las buenas noticias. Nuestro amor mutuo es nuestra fortaleza. Continuaremos tratando de expandir nuestra hermosa familia. Estamos agradecidos por todo su apoyo. Les pedimos amablemente privacidad durante este momento difícil”, escribió la cantante de 40 años.

De inmediato, sus amigos, famosos y fans les han escrito cientos de conmovedores mensajes. “Todo el amor del mundo para ti Brit”, “¡¡¡¡OH NO!!!! Britney nos quedamos a tu lado para siempre! Te amo”, “Dios mío, siento mucho tu pérdida” y “Mi corazón está completamente roto. Los amamos a los dos”, fueron algunos de ellos.

Apenas en abril, la intérprete de Baby one more time dio a conocer que estaba embarazada de su prometido, Sam Asghari, y dio un importante mensaje al enfatizar que las mujeres deben tener más apoyos cuando se trate de un embarazo.