26/Apr/2024
Local

Denuncia Karina Barrón que gobierno le prohíbe rellenar pipa con agua para colonias de Monterrey

A través de sus redes sociales, la licenciada Karina Barrón denunció públicamente que el Instituto de Movilidad y Accesibilidad de Nuevo León, el cual actualmente se está haciendo cargo del servicio de pipas en el estado, no le está permitiendo el llenado de la pipa con la cual se ha estado apoyando a miles de familias del municipio de Monterrey.

 “El día de hoy ya no nos permitieron llenar las pipas con agua, ahora es el Instituto de Movilidad y Accesibilidad el que está metido aquí y el compadre del gobernador; ¡No se vale! En realidad, perdón a las miles de familias que hoy no pudimos rellenar los tinacos y que no pudimos llevar agua a sus colonias.

 La licenciada también lamentó el accionar del gobernador y señaló su falta de experiencia para gobernar durante esta época de crisis en las que hace falta que todos unamos esfuerzos para poder apoyar a aquellos que están padeciendo por la falta del vital líquido.

 “Gobernador, tu inexperiencia hace que cometas las peores de las decisiones, en el tema del agua no hay colores, lo que tenemos nosotros que hacer es jalar y entre todos buscar la mejor solución”, sentenció.

 “Hoy no tienes una solución de 20 a 30 años y te lo he dicho, por tu inexperiencia puedes pasar a la historia como el peor gobernador que ha tenido este estado”, concluyó Karina Barrón.

 Durante la actual crisis del agua, la licenciada ha apoyado a más de 60 colonias del municipio de Monterrey tanto con la implementación de tinacos comunitarios de 10 mil litros cada uno, así como llevando pipas con agua potable para que la gente de las zonas altas puedan surtirse del vital líquido, pues el gobierno del Estado ha incumplido con su promesa de garantizar el servicio durante las primeras horas de cada día.