Local

Avanzan trabajos de pavimentación en calles de Monterrey

El municipio de Monterrey arrancó este sábado las labores de rehabilitación del pavimento en el cruce de Prolongación Aramberri y Pablo González Garza.

El titular de Servicios Públicos de Monterrey, Marcelo Segovia dio a conocer que esto forma parte del trabajo diario de la dependencia que dirige e indicó que durante la semana trabajaron en al menos 11 puntos distintos del municipio.

El recarpeteo forma parte de las actividades de la Secretarí­a de Servicios Públicos, dijo, pues todaví­a no comienzan los trabajos con el programa de Vialidades regias.

Este proyecto, agregó, se encuentra aún en licitación y será en el próximo mes de mayo cuando comience. "La problemática que hemos visto en la ciudad es que era pura recarpeteada en todas las avenidas de la ciudad. Qué es lo que pasa Monterrey tiene un problema de fondo de estructura, abajo, las anteriores administraciones solo lo hací­an con el dragón, además dijo lo siguiente: "Estamos atacando el problema desde la raí­z, estamos levantando más de 30 centí­metros de carpeta hacia abajo para tener vialidades firmes y no tener este problema que heredamos", aseguró.