Local

Apoya Brenda Velázquez a Angelito con máquina de escribir braille

Tras recibir un mensaje de ayuda de parte de su bisuabuelo, la Diputada Federal del PAN por Nuevo León, Brenda Velázquez Valdéz, entregó esta mañana una máquina de escribir braille al pequeño Angelito, del estado de Yucatán.

íngel Osiris Vargas Lozano, de tan sólo 5 años, es invidente y estudia en la Escuela de braille de Progreso, Yucatán, y no contaba con la máquina con la que puede escribir en el sistema para personas débiles visuales.

Por esa razón, su bisabuelo Francisco Guillén se comunicó con la Diputada Brenda Velázquez Valdéz para ver la manera en qué pudiera ayudar a su bisnieto.

La Diputada Federal recibió a don Francisco Guillén en su oficina del Congreso de la Unión, donde le entregó la máquina de escribir braille para que Angelito la utilice durante su estancia en la Escuela.

Al respecto, la Diputada por Nuevo León indicó que continuará apoyando a todo aquel que se acerque a pedirle algún tipo de ayuda, estará donando equipo médico y escolar para las personas que más lo necesitan.

"Me mandaron un mensaje para que les ayudara y aquí­ estamos haciéndole entrega a Angelito de su máquina braille que yo personalmente le regalé.

"Pero no es cuestión de hacerlo una vez y ya. Voy a continuar donando equipo médico y escolar para la gente que más lo necesita, en especial a los niños, pues por ellos trabajo", expresóVelázquez Valdez.