Espectáculos

Youtuber Luisito Rey crea contenido responsable para jóvenes

México - El youtuber Luisito Rey dijo estar consciente de su responsabilidad al generar contenido para los jóvenes, para quienes realiza sketches y parodias cuyo mensaje básico es que "vivimos en una ciudad atareada, con problemas en la que prevalecen las malas noticias, pero trato de dar el mejor mensaje posible".

En entrevista con Notimex, el joven de 27 años, egresado de la licenciatura en Comunicación, indicó que cuenta con más de cinco millones y medio de suscriptores a su canal en You Tube, y que para su público, la mayorí­a jóvenes, pretende, a través de la comedia, que se "olviden de los problemas por un rato".

"Nos ve mucho joven, entonces siempre es una responsabilidad tratar de dar el mejor mensaje, aunque a veces es difí­cil, porque es comedia y tienes que burlarte de muchas cosas", destacó Luisito Rey.

"Hacemos contenido variado desde sketches, parodias y videoblogs en los que encarnamos a muchos personajes con diversos estereotipos del mexicano; la verdad es que nos burlamos de todo, por lo que van a encontrar contenido variado", subrayó.

Entre sus planes está el estreno de "Los Influencers", un montaje en el que "estaremos varios personajes que hacemos contenido en You Tube, va a estar muy bueno y se estrenará en Guadalajara, el 27 de agosto".

La idea es después del estreno hacer una gira por diferentes estados de la República para regresar a la Ciudad de México y presentar la obra, la fecha se dará a conocer a través de las redes sociales.

Rey precisó que se ha desempeñado como youtuber desde hace unos seis años, al terminar sus estudios universitarios.

Desde ahí­ me he dedicado a generar contenido, algo que hací­a por diversión y para practicar lo que se nos impartí­a en la escuela, ya después se podí­a vivir de lo que se hací­a para internet y en esto seguimos.