Durante una rueda de prensa en una hotel de Monterrey, el líder estatal de la CTM, Ismael Flores, dio a conocer que la protesta que desde hace varios días se realizaba al exterior del Palacio Municipal será retirada.
Flores además recalcó que la lucha sigue y adelantó que en unos días interpondrán una denuncia formal contra los inspectores municipales quienes son acusados de posible extorsión.
Además, explicó que habrán de presentar una iniciativa ante el Congreso del Estado a fin de modificar varios puntos de la Ley de Comercio.
Sobre el mismo tema, los dirigentes de la CTM exigen al municipio de Escobedo a que cobren el derecho de piso en la Tesorería municipal y que esto no se efectúe en módulos itinerantes. "Queremos pagar en la Tesorería porque el pago en la vía pública se presta a muchas mal interpretaciones", indicó Ismael Flores.
Finalmente el líder cetemista en el Estado, al cuestionar el monto recaudado por la CTM en cuanto al concepto de pagos hechos por los oferentes a la CTM, Ismael Flores dijo desconocer la cantidad y precisó que eso le corresponde a cada agrupación que se encuentre adherida a la organización obrera.