Nacional

SuKarne obtiene distintivo de “Empresa Socialmente Responsable” por 13 años consecutivos

 

·         SuKarne destacó por ser una de las empresas sinaloenses que cumplen satisfactoriamente con los estándares establecidos en los ámbitos estratégicos de la responsabilidad social empresarial.

 

Ciudad de México.- SuKarne, empresa líder en la industria de la carne en México, recibió por décimo tercer año consecutivo el distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR), otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) y Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial en México (AliaRSE).  

 Con una participación de alrededor de 2 mil personas, provenientes de nueve países, principalmente de México, se discutió el papel del sector privado en la consecución de los objetivos de desarrollo sostenible en donde, SuKarne destacó por ser una de las empresas sinaloenses que cumplen satisfactoriamente con los estándares establecidos en los ámbitos estratégicos de la responsabilidad social empresarial.

 El Distintivo ESR 2018 otorgado a SuKarne, lo recibió Jorge Mitsunari Salazar Inukal, Gerente de Relaciones Institucionales y Jessica Serrano, Directora de Comunicación Corporativa durante la ceremonia de entrega de reconocimientos, que se realizó en el marco del XI Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables 2018, el pasado 15 de mayo en la Ciudad de México.

  “Para SuKarne, este distintivo representa nuestro compromiso con la sociedad mexicana desde 1969, por impulsar el desarrollo de proyectos innovadores que permitan elevar la calidad de vida del mayor número de personas” expresó Jessica Serrano.

 Desde 1988, CEMEFI promueve la participación filantrópica, comprometida y socialmente responsable de los ciudadanos, organizaciones sociales y empresas, en la búsqueda de alcanzar una sociedad equitativa, solidaria y próspera.

 Este reconocimiento reafirma el compromiso de SuKarne en México y enfatiza el objetivo de la compañía de contribuir al desarrollo de la economía de nuestro país e impulsar el desarrollo de proyectos innovadores que permitan elevar la calidad de vida del mayor número de personas posible.